¿Quiénes somos?

M&D es un Centro de Medicina Estética con tratamientos faciales y corporales no invasivos, que brindan una alternativa para el cuidado del rostro y del cuerpo.

El Centro está dirigido por el Dr. Mario Fuks, Director Médico especialista en Dermatología, y un equipo de profesionales médicos, esteticistas y profesionales del deporte, ofrecemos los últimos avances médicos en sus tratamientos.

En M&D nos destacamos por brindar un servicio personalizado y gran calidad de trabajo, asociados siempre a las mejores marcas del mundo en aparatología, productos y tecnología.

M&D Dermacycle es una innovadora propuesta de M&D con un concepto de belleza express, que surge como una respuesta a las necesidades actuales de hombres y mujeres que no cuentan con tiempo suficiente para verse bien. Es nueva forma de acercar lo último en depilación láser y tratamientos estéticos para el cuidado de la piel en poco tiempo.

En M&D Dermacycle contamos con el respaldo y la experiencia de M&D, líder en medicina estética, bajo la dirección médica del Dr. Mario Fuks.

Staff

Nació el 12 de octubre de 1959 en la ciudad de Buenos Aires, donde curso sus estudios universitarios en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (U.B.A), habiendo egresado como médico en el año 1984, realizando a continuación las especializaciones en dermatología, alergia e inmumlogía.Ver más

Yanina Fuks se especializa en el área de Relaciones Públicas, Marketing y Prensa. Dedicó algunos años de estudio a la medicina estética, obteniendo conocimiento y experiencia como esteticista, técnica en aparatología y cosmetología...Ver más