Nuestros Tratamientos:

Volver a:

Corporal
cry-o
Cry-O
Cry-O

Degradación selectiva de las células grasas de una manera indolora, efectiva y duradera.

La crioterapia consiste en la aplicación del frío en la zona de adiposidad localizada para conseguir la degradación selectiva de las células grasas de una manera indolora, efectiva y duradera.

Las células grasas (adipocitos), son ricas en ácidos grasos saturados, lo que las hace especialmente más vulnerables al frío. Esta característica permite la degradación natural de los adipocitos sin dañar los tejidos contiguos al someterlos a bajas temperaturas. Una vez se produce la congelación de los adipocitos, estos entran en un proceso de disolución progresiva de la célula con liberación gradual de lípidos, siendo eliminados por el organismo en un periodo de entre 1 a 3 semanas, con la consiguiente reducción de volumen de la zona tratada.

Cry-o Mujer con placas
El efecto mecánico de la vibración:

 

  • Acelera la circulación sanguínea local favoreciendo la lipólisis al mismo tiempo que actúa sobre el tono muscular y favorece el drenaje de toxinas. El masaje vibratorio también hace la función de inhibidor de la sensación de frío en el paciente.
    Lo que diferencia a CRY-O de la mayoría de crioterapia del mercado, es la utilización durante su tratamiento de una combinación de secuencias de masajes vibratorios, clínicamente testeadas, que optimizan la comodidad durante el tratamiento y mejoran sensiblemente su resultado final.

Recomendaciones:

 

  • Realizar entre 8 y 10 sesiones 1 vez a la semana para un resultado eficaz.