Nuestros Tratamientos:

Volver a:

Corporal
Remoción de Tatuajes

Garantiza los mejores resultados en los pigmentos oscuros.

Los tatuajes se hacen inyectando pigmentos coloreados en pequeños agujeros realizados en la piel. Independientemente de quién inyecte el pigmento (un artista del tatuaje o una persona inexperta) las marcas y el dibujo es relativamente permanente. Por varios motivos, la gente va al médico para borrar sus tatuajes.

En los últimos tiempos, muchos médicos consideran a la cirugía laser uno de los mejores métodos para eliminar tatuajes. Y el laser Nd:YAG Q-Switched es el tipo de laser más utilizado al día de hoy para borrar los tatuajes no deseados. Los pulsos de luz laser se dirigen sobre el tatuaje descomponiendo los pigmentos. En las semanas siguientes, los macrófagos del cuerpo elminan las zonas pigmentadas que se hayan tratado. Normalmente es necesaria más de una sesión para eliminar todo el tatuaje.

La luz de 1064nm emitida por el cabezal laser Nd:YAG Q-Switched del Harmony™ garantiza los mejores resultados en los pigmentos oscuros, es decir en los negros (que representan más del 50% de los tatuajes) azules y verdes.

Antes y Después

tatoo-antes-y-despues