Nuestros Tratamientos:

Zeltiq

El tratamiento que reduce la grasa en frío.

El tratamiento que reduce la grasa en frío.
La tecnología de Zeltiq, que ya es furor en Europa, es capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva. Mediante “Criolipolisis” se destruyen las células grasas sin dañar otros tejidos.

Antes y Después

zeltiq-antes-y-despues_piernas-abdomen
zeltiq-antes-y-despues_piernas

Zeltiq es un tratamiento no invasivo que tiene como objetivo reducir la grasa corporal utilizando el frío, de forma suave y efectiva. El frío se aplica externamente sobre la piel y, sin dañarla, se consigue destruir los adipositos; lo cual lo convierte en una técnica innovadora, muy efectiva y segura.

Detrás de este avance estético está Richard Rox Anderson, científico y profesor de Harvard (Estados Unidos), quien ha sabido combinar el arte de la medicina con tecnología láser.

Durante el procedimiento un aplicador administra enfriamiento preciso y controlado para alcanzar y eliminar las células grasas en áreas específicas del cuerpo mediante un proceso natural denominado apoptosis. Luego en un período de tres meses, las células grasas cristalizadas degeneran y son eliminadas del cuerpo de forma natural obteniendo resultados visibles y naturales en las áreas tratadas.

Tecnología de Enfriamiento. Sin tiempo de recuperación, sin agujas, ni incisiones, ni necesidad de anestesia o medicamentos para el dolor.

Efectos que produce:

  • Reducción de la grasa corporal.

Zonas de tratamiento:

  • Abdomen.
  • Espalda.
  • Flancos (cintura).
  • Ideal para aquellas personas que a pesar de cuidarse, hacer dieta y ejercicio tienen zonas de grasa localizada que persiste.
  • Pantalón de montar.