Nuestros Tratamientos:

Volver a:

Facial
co2re
Co2re-Logo
Co2re

Rejuvenecimiento facial. Ideal para eliminar manchas, cicatrices y arrugas.

El láser CO2 se utiliza con éxito desde los años 60 y CO2RE marca un antes y un después. Este nuevo sistema es una evolución del tradicional sistema de CO2 fraccional en lo que hace a la eficacia y la versatilidad ofrecida. Brinda una variedad de programas que permiten personalizar los tratamientos ajustándolos a la necesidad de cada paciente y a los tiempos de recuperación de que dispone.

Con este láser fraccional se consigue los mejores resultados en cuanto a textura, luminosidad, elasticidad y uniformidad de la piel, características de una piel joven, minimizando también las arrugas y cicatrices; y favoreciendo la formación de nuevo colágeno para la regeneración de los tejidos.

Antes y Después

Los cuatro programas fraccionales por CO2:

  • CO2RE Light: Efectivo para tratamientos fraccionales superficiales, donde potencia la proliferación de las células de la epidermis. Indicado para realizar un peeling superficial.
  • CO2RE Mid: Penetra más profundamente en las capas de la piel, con el objetivo de lograr un efecto fraccional ablativo más fuerte. De esta manera, se produce una coagulación adicional de los tejidos justo bajo la unión dermis/epidermis. Reduce la arruga fina, mancha superficial y mejora la textura y el poro.
  • CO2RE Deep: Penetra a través de la dermis para lograr el máximo efecto ablativo, coagulando una cantidad notable de tejido en la capa más profunda de la dermis. Indicado para tratar arrugas profundas y código de barras.
  • CO2RE Fusion: Es la primera vez que un láser de CO2 permite combinar las profundidades e intensidades de las lesiones térmicas para optimizar el tratamiento en la epidermis y la dermis simultáneamente. Efectivo para reducir las arrugas más profundas y estimular la producción de colágeno.
co2re-antes-y-despues

Un avance a los tradicionales láser de Co2 fraccionado:

El sistema ofrece una amplia gama de programas de tratamiento facial, y una amplia variedad de soluciones adaptadas a cada paciente con resultados efectivos, mejorando la textura, luminosidad, elasticidad y uniformidad de la piel Abarca desde un peeling superficial hasta el tratamiento de arrugas profundas y código de barras .