Único procedimiento no quirúrgico y no invasivo que trabaja con radio frecuencia fraccionada provocando el proceso natural de regeneración de colágeno para levantar y tensar la piel floja de las el cuello, la papada, rostro y el escote y cualquier zona del cuerpo que se quisiera tensar y eliminar la flacidez (brazos, abdomen, piernas, entre otras). Este procedimiento es aprobado por la FDA.
Se puede continuar con la rutina diaria luego de sesión. Se notará un cambio repentino luego de la aplicación de la sesión, pero el proceso natural de crear colágeno nuevo y más elástico se produce a lo largo del tiempo, similar al efecto que el ejercicio tiene sobre los músculos (¡pero sin el esfuerzo!).
“Con este tratamiento se logra firmeza frente a los efectos del tiempo y la gravedad. Con una sesión se notan los cambios y si quieren mejorar mas aun se pueden hacer hasta 3 sesiones. Se puede continuar con la rutina diaria, ya que no tiene tiempos de recuperación y no hay post operatorios. Los resultados son efectivos y duraderos en el tiempo nunca antes visto con ningún tratamiento no invasivo gracias a su gran potencia”, comenta el Dr. Fuks.