• 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS •
FACE DETOX
Face Detox es un tratamiento premium personalizado, creado personalmente por el Dr. Mario Fuks donde se combinan, una técnica muy moderna como es el Dermapen con técnicas manuales relajantes y super desintoxicantes como masajes, drenajes , cryos sticks. El Dermapen es un dispositivo para tratamientos faciales de Medicina Estética, cuyo objetivo es mejorar el aspecto y la textura de la piel. Este dispositivo es conocido también como el “lápiz anti-imperfecciones” por su forma y por los efectos que conseguimos para eliminar imperfecciones de la piel como cicatrices, marcas de acné, arrugas, líneas de expresión o manchas.
Compartir:

El dispositivo Dermapen se utiliza para la realización de tratamientos de estética facial a través de la técnica de micropunción o microneedling. Se trata de una técnica muy sencilla de aplicar y sin efectos secundarios, lo que permite que pueda realizarse con total seguridad sobre todo tipo de pieles independientemente de la edad, estado o pigmentación.

Las sesiones consisten en la realización de microperforaciones en la piel a través de las pequeñas agujas de titanio del dispositivo. El objetivo de realizar estas micropunciones es abrir pequeños canales en la dermis que faciliten la penetración y la absorción de los principios activos que se aplican, consiguiendo maximizar así su penetrabilidad y efectividad, mejorando el resultado que queramos conseguir.

El tratamiento es prácticamente indoloro ya que las agujas del dispositivo son muy finas y antes del tratamiento se aplica anestesia tópica para evitar molestias al paciente.